PROYECCIÓN: SNOWFLAKE

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

PROYECCIÓN: SNOWFLAKE

febrero 1 @ 7:30 pm - 9:00 pm

El próximo jueves, 1 de febrero, a las 19:30h, proyectaremos por primera vez en El huerto de Lucas, Snowflake, un proyecto de la Fundación Alborada que pretende dar visibilidad a las personas que sufren sensibilidad química múltiple, una enfermedad caracterizada por una hipersensibilidad ante sustancias químicas a las que todos estamos expuestos a diario.

Tras más de un año de rodaje por distintos países, este documental único muestra el drama humano que supone la enfermedad desde el punto de vista familiar, social y económico, a través de los testimonios de varios afectados y de expertos en distintos campos de la ciencia. La Dra. Pilar Muñoz-Calero, presidenta de la Fundación Alborada y fundadora de El Huerto de Lucas, es uno de ellos: tras identificar su dolencia como sensibilidad química múltiple ha dedicado media vida a vencer la enfermedad y a ayudar desde esta fundación a todas aquellas personas que la desarrollan, convirtiéndose en la renombrada experta internacional en medicina ambiental que es hoy en día.

Tras finalizar la proyección, tendremos la oportunidad de conversar con la Dra. Muñoz Calero, quién resolverá todas las dudas y nos aconsejará para mejorar nuestros hábitos de vida.

¡Recuerda! Para reservar tu mesa, puedes llamar al  (+34) 91 513 54 66 o hacerlo a través de nuestra web.  

Detalles

Fecha:
febrero 1, 2018
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm

Organizador

El Huerto de Lucas
Teléfono:
(+34) 91 513 54 66
Pagina Web:
http://elhuertodelucas.com/

Lugar

El Huerto de Lucas
C/ San Lucas, 13, MADRID,
+ Google Map