“Another miércoles” ciclo de cine para mentes inquietas

“Another miércoles” ciclo de cine para mentes inquietas

ANOTHERMIERCOLES-V2

El año apenas acaba de empezar y con él nuevos proyectos. En EL Huerto también tenemos una larga lista y cómo no queremos perder ni un minuto, el próximo mes, nos embarcamos en una nueva aventura junto a  Another Way Film Festival, un nuevo ciclo de cine con valores.

Another miércoles es un plan de ocio distinto dirigido a todos aquellos curiosos que no se conforman con conocer un solo punto de vista y con el objetivo de reavivar la conversación entorno a la problemática medioambiental. Una iniciativa para impulsar una nueva cultura del bienestar mediante la toma de decisiones conscientes sobre nuestros hábitos de vida y de consumo, entre los temas estrellas destaca la sostenibilidad alimentaria, la salud del medioambiente y la desigualdad social.

Una vez al mes, se podrá disfrutar de la proyección de un documental que dará mucho qué pensar, seguida de una charla-coloquio con un experto en la materia, todo ello en nuestro patio y cómo bien sabes, mientras tanto podrás disfrutar de un original afterwork ecogastrocultural con nuestros zumos ecológicos, cervezas artesanales, tapas y raciones “eco”.

¡Recuerda! El aforo es limitado, reserva tu mesa llamando al 91 513 54 66 (entrada libre).

El próximo miércoles 1 de febrero nos estrenamos con la proyección del documental Just eat it. : A Food Waste Story, dirigido por Grant Baldwin y ganador del Calgary International Film Festival y el Hotdocs Canadian International Documentary.

Todos amamos la comida. Como sociedad devoramos incontables programas de cocina, revistas culinarias y blogs foodies. ¿Cómo es posible que tiremos casi el 50% de lo que cocinamos a la basura? Los cineastas y amantes de la comida, Jen y Grant se sumergen en el problema desde las granjas, pasando por los supermercados y acabando en su propio frigorífico. Al comprender los millones de dólares que se tiran al año en comida en América, hacen un pacto para dejar de comprar en supermercados y sobrevivir solo con los alimentos descartados por unos meses. Lo que descubren es realmente sorprendente.

  • Cuándo: miércoles 1 de febrero
  • A qué hora: 19:15h
  • Lugar: El Huerto de Lucas (Calle San Lucas, 13, 28004 Madrid)

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Nuestro Facebook