BASES DEL SORTEO

BASES DEL SORTEO #SANVALENTINECO

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

El Huerto de Lucas llevará a cabo un concurso dirigido a todo potencial cliente y consumidor denominado “#SanValentínEco” (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de Instagram de El Huerto de Lucas (www.instagram.com/elhuertodelucas) por parte de sus clientes.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El CONCURSO se llevará a cabo dentro del Estado Español y será válido para cualquier usuario de Instagram que haya tomado sus fotos dentro del Huerto de Lucas.

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 13 de enero de 2016 y finalizará el día 11 de febrero de 2016, ambos días incluidos.

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

  1. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la página web de El Huerto de Lucas, en el perfil de Facebook (www.facebook.com/El-Huerto-de-Lucas-294277270729412/), en el perfil de Twitter (https://twitter.com/elhuertodelucas) y en el perfil de Instagram (www.instagram.com/elhuertodelucas).

  1. PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para concursar, los participantes deberán publicar una fotografía en Instagram desde su perfil de la aplicación. En ella deberá aparecer cualquier producto, plato o rincón de nuestro espacio El Huerto de Lucas (Calle San Lucas, 13) o bien del local de El Huerto de Lucas – Arbórea (Calle Hermosilla, 103) y se debe apreciar que ha sido tomada en nuestros espacios. En la publicación deben mencionarse los hashtags “#SanValentínEco” y “#ConcursoElHuerto”. Asimismo, debe mencionarse el perfil de Instagram de El Huerto de Lucas: @elhuertodelucas.

Entre las 10 fotografías participantes con más LIKES, El Huerto de Lucas escogerá la imagen ganadora por criterio totalmente aleatorio y al azar.

Cada usuario puede participar con más de una foto, pero sólo podrá ganar un premio. No serán válidas fotografías subidas antes de la fecha de inicio del concurso (13 de enero).

El usuario tiene que tener el perfil de Instagram público, para que El Huerto de Lucas pueda visualizar las fotografías.

  1. PREMIO

El usuario ganador obtendrá un brunch para dos personas en la Cantina de El Huerto de Lucas (Calle San Lucas, 13) el día 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín.

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el concurso, se informará al ganador que ha ganado mediante un comentario en su foto, pidiéndole que aporte un correo electrónico válido. El viernes 12 de febrero de 2016 se contactará con el ganador a través del correo electrónico que haya facilitado en la publicación de la foto ganadora.

Si transcurridas 24 horas desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en el CONCURSO ceden a El Huerto de Lucas todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. El Huerto de Lucas podrá utilizar libremente dichas imágenes en su página web, así como en otras publicaciones online.

10. RESERVAS Y LIMITACIONES

El Huerto de Lucas se reserva la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

El Huerto de Lucas se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

11. ACEPTACIÓN

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Nuestro Facebook