TU CUERPO HABLA LO QUE TU BOCA CALLA

TU CUERPO HABLA LO QUE TU BOCA CALLA

Por Marta Boira, directora de Belle Marta

 

Las enfermedades son la manera que tiene nuestro cuerpo de expresar que algo no va bien, nos hemos acostumbrado a intentar esconder sus síntomas en vez de encontrar la causa.

Desde Belle Marta hemos trabajado con un equipo de profesionales que dan voz a aquello que nuestro cuerpo demanda.

Combinando técnicas como Reflexología Podal y Reiki o Drenaje linfático manual con campanas de cristal, conseguimos resaltar la belleza de cada uno desde dentro, a través del equilibrio integral de nuestro organismo desde un concepto innovador de belleza holística.

IMG-20140714-WA0010

¿Sabías que el cuerpo engorda cuando la insatisfacción nos invade?, o que la tensión aumenta cuando las preocupaciones aprietan?…la felicidad no es un camino recto, existen millones de curvas en forma de equivocaciones que debemos aceptar y aprender a vivir con ellas, no a costa de nuestra salud.

Y es que no se lleva escuchar lo que nuestro cuerpo demanda, nos echamos silicona en los labios, que ingerimos y es absolutamente letal para la salud, solo para que brillen. ¿Porque no usar un lipgloss que tenga el mismo resultado pero que ejerza un efecto nutritivo   y que además nos   alimente?, porqué usamos protectores de piel para el sol que ejercen el mismo efecto  que ponernos una bolsa en la cabeza pudiendo potenciar nuestra melanina con un ungüento solar que nos ayude a protegernos de forma natural y con mayor eficacia?

Tu cuerpo es perfecto, porque funciona, no elimines sus engranajes por químicos, engrasa sus piezas, y siéntete cada día como si fuera realmente el primero del resto de tu vida.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Nuestro Facebook