Top 5 zumos y smoothies HDL

Top 5 zumos y smoothies HDL

Con la primavera, el verano está un poquito más cerca. Hay más horas de luz, el frío empieza a retirarse y cada vez apetece más tomar algo fresquito, por eso, te proponemos una selección de cinco zumos y smoothies que, además, van a ayudar a tu cuerpo a estar genial en verano.

Smoothie radical

Repleto de vitamina C y antioxidantes, este smoothie nos da las armas necesarias para luchar contra los radicales libres. El aloe vera nos ayuda a que la piel esté más nutrida, lo que la hará lucir más joven.

smothie radical

 

Zumo depurativo

Esta mezcla de frutas y verduras es 100% depurativa y un perfecto antioxidante. Además, la espirulina, presente en frutas y verduras verdes, es una fuente importante de hierro y proteína vegetal, ácido fólico y vitaminas A, C y B.

zumo depurativo

Adiós a la báscula

Cuenta con el aguacate como protagonista, sus grasas saludables, lejos de engordar, nos ayudan a perder peso y saciar nuestro apetito. Este rico smoothie podría servir para sustituir alguna comida.

adios a la bascula

 

Proteínas verdes

No son sus únicos ingredientes, pero los plátanos y la leche de almendras sin duda son los protagonistas en este smoothie. Constituyen una excelente fuente de energía para seguir con nuestra rutina y, además, vigilando nuestro colesterol ya que esta leche es menos grasa que la de origen animal.

proteínas verdes

 

Sol a la hierbabuena

Este es el zumo perfecto para preparar la piel para el verano por su alto contenido en vitamina C. Además, la cúrcuma, por sus cualidades antiinflamatorias, ayuda a contrarrestar las posibles quemaduras causadas por este sol traicionero de primavera.

IMG_8275

 

 

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

Próximos Eventos

  1. POP UP STORE DE MODA ÉTICA

    diciembre 13 @ 10:00 am - diciembre 17 @ 7:00 pm

¡Recomiéndanos!

Instagram