Salud por dentro y por fuera

Salud por dentro y por fuera

IMG_8054_baja

Cuando pasas una temporada llevando unos hábitos de vida saludables no solo te encuentras mejor. También luces mejor. En El Huerto de Lucas siempre animamos a todas las personas a que den un giro a su vida para llevar una mejor alimentación y una forma más consciente de hacer la compra y los cuidados, que también se aplica al entorno de la cosmética. Por eso, como es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, hemos preparado una lista de seis productos con los que sentirse mejor en este arranque de la primavera.

 

Sano por dentro

Colágeno forte Douglas: Este suplemento que combina vitamina C y aminoácidos es perfecto para el cambio de estación. Ayuda a aumentar las defensas y además es un precursor de colágeno, es decir, activa su producción.

Skin food Biotona: Esta mezcla de frutas y verduras en polvo es una auténtica inyección de antioxidantes que estimulan la regeneración celular. Se puede utilizar para batidos o para mezclar en yogures u otras salsas. Sus resultados son visibles fundamentalmente en el embellecimiento de la piel.

Vitamina B3 Douglas: Con grandes propiedades antioxidantes, este compuesto vitamínico activa la microcirculación sanguínea. Esto lo convierte en un suplemento perfecto para deportistas ya que nos da más fuerza. A la larga le da un mejor tono a la piel.

IMG_8059_baja

 

Sano por fuera

Fluido bronceador Dr. Hauschka: Lo bueno de este fluido es que lo puedes añadir a los productos que te pongas normalmente y te da una sensación de bronceado muy natural. Se diferencia de otros bronceadores en que este no tapa los poros de la cara y deja respirar la piel.

Jabón Urtekram: Esta pastilla de jabón natural limpia muy bien sin dejar residuo. La piel se queda impoluta y lo más receptiva posible para poner luego alguna crema u otros productos de uso diario.

Aceite facial Dr. Hauschka: Este aceite ayuda a regular la piel mixta grasa. Está hecho para utilizarse por la noche, pero si se utiliza durante el día, se puede mezclar con la crema que utilices y dará un toque de luminosidad.

IMG_8055_baja

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

Próximos Eventos

  1. Aprende a incorporar los superalimentos en tu dieta

    septiembre 27 @ 7:30 pm - 9:30 pm
  2. Another miércoles: Freightened

    octubre 4 @ 7:30 pm - 9:30 pm
  3. Taller de mindfulness

    octubre 19 @ 7:30 pm - 9:00 pm

¡Recomiéndanos!