Picoteo sano para empezar Juego de Tronos

Picoteo sano para empezar Juego de Tronos

aria stark

Si eres de esos que espera al lunes para ver el nuevo episodio de Juego de Tronos, este es tu post del día. En El huerto de Lucas te proponemos un picoteo saludable para que disfrutes a tope el nuevo capítulo de la séptima temporada que se estrenó anoche en Estados Unidos. ¿Estás preparado?

  1. Crudités

Zanahoria, apio, pepino o calabacín pueden convertirse en el mejor picoteo de la historia con un par de trucos. Solo tienes que cortarlos en palitos, para que sean más cómodos para dipear -quizás el apio no hace falta-, y pensar una salsa rica para untar. Para esto, siempre va bien un queso crema, pero si optamos por una opción más veggie, siempre podemos preparar un hummus.

  1. Hummus

El hummus no necesariamente tiene que ser de garbanzos. Es más, nosotros hoy te proponemos alguna idea diferente: de alubias blancas y tomates secos; de garbanzos y pimientos del piquillo; de lentejas, curry y leche de coco.

  1. Chips

Los chips de frutas y verduras se han popularizado y los puedes encontrar en formato bolsa en casi cualquier sitio (en El huerto tenemos un montón), pero si te ves animado, siempre puedes probar a hacerlos en casa. Aquí te dejamos un link por si te animas: Cómo hacer chips de verdura caseros

  1. Frutos secos

Aunque los que están rebozados en sal, no son, ni de cerca, la opción más saludable, unos frutos secos al natural y sin tostar, son una alternativa perfecta para picar.

Ya ahora sí, ¡a disfrutar del capítulo!

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

Próximos Eventos

  1. POP UP STORE DE MODA ÉTICA

    diciembre 13 @ 10:00 am - diciembre 17 @ 7:00 pm

¡Recomiéndanos!

Instagram