Nuevos ‘superzumos’ para el verano

Nuevos ‘superzumos’ para el verano

zumo

En El huerto de Lucas os proponemos un verano supervitaminado con  nuestra nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Han sido pensados para todos los paladares y, como siempre, son elaborados a base de productos frescos.

La combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En nuestra barra de zumos podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible.

Mira nuestra nueva carta de zumos aquí

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Nuestro Facebook

Instagram