Mercado Ecológico

El Mercado Ecológico

Buscamos los mejores productos 100 % orgánicos para nuestros clientes basándonos en la frescura, la seguridad alimentaria, los valores nutricionales y el sabor.

Encuentra cientos de referencias de productos ecológicos frescos y envasados. Puedes hacer tu compra completa llenando tu carrito en nuestros puestos abiertos.

Fruta y Verdura

Ecológicas, sanas y sabrosas: esas son las principales características que ofrecen las frutas y verduras de la frutería del Huerto de Lucas. Buscamos siempre la cercanía entre el punto de producción y el punto de venta y favorecer a pequeños y medianos productores cuyas cosechas estén certificadas por los Comités de Agricultura Ecológica de cada Comunidad Autónoma.

frutas-y-verduras-huerto-de-lucas
carniceria-huertodelucas

Carnicería al corte – Pollería

 Somos la primera carnicería ecológica de Madrid. Se considera que una carne es ecológica cuando se ha producido en una finca en la que al menos en tres años no se haya encontrado ningún resto de insecticida, pesticida o tratamiento químico en la tierra y cumple con la normativa del aval ecológico regulada en España.

Los productos cárnicos que puedes encontrar en nuestro mercado son, entre otros, carne de ternera, de cerdo, de cordero, de pollo o pavo y en todos sus formatos: solomillo, lomo, hamburguesas, pechugas de pollo, alitas, pollos enteros, etc. Son de proveedores certificados y no contienen aditivos de origen químico ni transgénicos gracias a la alimentación de los animales.

Si en vez de llevártela a casa prefieres consumirla en el momento, ¡pídenosla y te la preparamos en la Cantina!

Charcutería

En la charcutería se pueden encontrar quesos y embutidos completamente naturales.

Embutidos de elaboración artesanal y con productos totalmente naturales, provenientes de empresas familiares que crían cerdos ibéricos ecológicos que siguen una alimentación natural, sin aditivos, compuesta solo y exclusivamente por una alimentación procedente de la agricultura ecológica (cebada, trigo, maíz, soja, castañas, forraje, etc).

También tenemos una amplia variedad de quesos ecológicos. Internacionales como Gouda o Parmesanoquesos manchegos de oveja y queso en aceite y quesos de cabra, tiernos, semicurados y curados.

queso-elhuertodelucas
pasta-elhuertodelucas

Autoservicio

Nuestro self service (autoservicio) incluye todo tipo de productos de conservas, bodega, panadería, bollería dulce y salada, harinas, semillas, galletas, lácteos, productos veganos y vegetarianos, chocolates, cosmética, higiene, limpieza del hogar libre de químicos y fragancias y un gran surtido de pastas y cereales, legumbres, sopas, aceites, mermeladas o patés.

Y en nuestras neveras, todo tipo de yogures, lácteos y bebidas.

Barra: zumos, cafés y tés ecológicos

Zumos elaborados al momento con frutas y germinados frescos y ecológicos. Y para cuidarse, los zumos terapéuticos (de trigo verde, Detox, etc.).

Café ecológico y más de 20 tipos de tés ecológicos, bebidas que se servirán en el mercado durante todo el día.

Además, en la época de primavera/verano, se puede disfrutar de ricos granizados y sorbetes de té y café siempre con el certificado orgánico.

barra de zumos