Mercado Ecológico

El Mercado Ecológico

Buscamos los mejores productos 100 % orgánicos para nuestros clientes basándonos en la frescura, la seguridad alimentaria, los valores nutricionales y el sabor.

Encuentra cientos de referencias de productos ecológicos frescos y envasados. Puedes hacer tu compra BIO completa llenando tu carrito en nuestros puestos abiertos.

Fruta y Verdura

Ecológicas, sanas y sabrosas: esas son las principales características que ofrecen las frutas y verduras de la frutería del Huerto de Lucas. Buscamos siempre la cercanía entre el punto de producción y el punto de venta y favorecer a pequeños y medianos productores cuyas cosechas estén certificadas por los Comités de Agricultura Ecológica de cada Comunidad Autónoma.

frutas-y-verduras-huerto-de-lucas
pasta-elhuertodelucas

Autoservicio

Nuestro self service (autoservicio) incluye todo tipo de productos de conservas, bodega, panadería, bollería dulce y salada, harinas, semillas, galletas, lácteos, productos veganos y vegetarianos, chocolates, cosmética, higiene, limpieza del hogar libre de químicos y fragancias y un gran surtido de pastas y cereales, legumbres, sopas, aceites, mermeladas o patés.

Y en nuestras neveras, todo tipo de yogures, lácteos y bebidas.

Barra: zumos, cafés y tés ecológicos

Zumos elaborados al momento con frutas y germinados frescos y ecológicos. Y para cuidarse, los zumos terapéuticos (de trigo verde, Detox, etc.).

Café ecológico y más de 20 tipos de tés ecológicos, bebidas que se servirán en el mercado durante todo el día.

Además, en la época de primavera/verano, se puede disfrutar de ricos granizados y sorbetes de té y café siempre con el certificado orgánico.

barra de zumos