Nuestro Espacio

Un oasis de salud en pleno corazón de Chueca

 

Estás entrando en un espacio muy especial…. un lugar que no deja indiferente a nadie. El Huerto de Lucas no sólo es un mercado donde hacer tu compra completa y degustar productos saludables y respetuosos con el medio ambiente, es todo un proyecto ecograstrocultural dedicado al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación.

En nuestro espacio, amplio, tranquilo, acogedor y sobre todo saludable, puedes también organizar tus eventos privados. Tenemos amplia experiencia en todo tipo de formatos, desde meetings de trabajo hasta presentaciones de producto o prensa.

Para más información escríbenos a eventos@elhuertodelucas.com

Nuestro espacio se presenta como la más exclusiva alternativa para sorprender a tus invitados. Un espacio de aire puro de más de 450m2, con un luminoso jardín colgante que crea un ambiente inigualable para realizar un evento que apela a los 5 sentidos.

La versatilidad de la sala gracias a los distintos puestos del mercado, y la capacidad de 80 personas sentadas y 120 de pie (tipo cóctel) abren un infinito abanico de posibilidades para todo tipo de eventos.

Además, nuestro chef  diseña cada menú acorde con las necesidades de cada cliente y con la garantía de contar con una completa oferta de productos 100% ecológicos ¡déjate sorprender!

Algunos de nuestros clientes

Logos-clientes-web-1024x624_n