La presentación de la última innovación de tu empresa, la cena por la jubilación de tu jefe o, quizás, tu propio cumpleaños, El Huerto es el mejor lugar para cualquier tipo de evento o celebración porque es un espacio libre de tóxicos. En otras palabras, es un oasis en medio de Madrid. ¿No te parece razón suficiente? Además, ya sabes, todo lo que puedes degustar con nosotros es 100% ecológico.
Espacio biosaludable
Con más de 450 metros cuadrados, esta antigua panificadora se ha transformado arquitectónicamente para potenciar el bienestar de quienes lo visitan a través de un diseño biosaludable y la utilización de materiales no nocivos para la salud y el medio ambiente. En su diseño se ha priorizado el uso de materiales naturales como el cáñamo, la madera o la piedra, así como pinturas y barnices ecológicos, y se han reutilizado elementos como el antiguo suelo de terrazo de la panificadora que le precedía.
Sumando cada detalle hemos conseguido una atmósfera cálida y llena de naturaleza gracias al jardín vertical de la entrada y las plantas colgantes del patio interior. También contamos con un lucernario, que junto a las placas solares nos permite reducir el consumo de energía y optimizar al máximo los recursos naturales.