TUPPERSEX ECOLÓGICO PARA COMENZAR EL AÑO AMANDO EL PLANETA

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

TUPPERSEX ECOLÓGICO PARA COMENZAR EL AÑO AMANDO EL PLANETA

enero 11 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Comienza el año con actitud sex positive de la mano de Los Placeres de Lola y su Tuppersex ecológico, el próximo jueves 11 de enero a las 19:30 en El huerto de Lucas. Una actividad dedicada a fomentar una sexualidad sana, basada en la igualdad, respetuosa con el ser humano y con el planeta, en la que además de dar un repaso a los tabúes que aún están presentes en nuestra vida, se podrán conocer las últimas tendencias ‘eco’ en juguetes y cosmética sensorial-erótica.

El Tuppersex Ecológico de El huerto contará con Mentxu Abril, psicóloga, sexóloga, especialista en temas de género y colaboradora de Los Placeres de Lola, como conductora del evento. Mentxu nos acercará a una visión de la sexualidad en consonancia con el respeto a la Madre Tierra y a todos los seres que la habitan. Aspectos como el animal-testing  y la incorporación de productos tóxicos para el ser humano también en los productos eróticos derivan de estos enfoques en los que predomina la naturalización de lo artificial, que se abordarán desde una visión dinámica para animar a los asistentes a participar en la charla.

¿Con qué alternativas sostenibles contamos? ¿Cuáles son las últimas novedades en productos eróticos que sean ecológicos? En consonancia con la filosofía de El huerto de Lucas, Mentxu Abril presentará marcas y productos que respetan el medioambiente, libres de animal-testing y de productos tóxicos para las personas.

Tras la presentación se abrirá debate y turno de preguntas dónde poder compartir puntos de vista y resolver dudas.

Para reservar tu mesa, puedes llamar al  (+34) 91 513 54 66 o hacerlo a través de nuestra web. 

Detalles

Fecha:
enero 11, 2018
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm

Organizador

El Huerto de Lucas
Teléfono:
(+34) 91 513 54 66
Pagina Web:
http://elhuertodelucas.com/

Lugar

El Huerto de Lucas
C/ San Lucas, 13, MADRID,
+ Google Map