Sense Night: moda ética

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Sense Night: moda ética

abril 19 @ 7:30 pm - 9:00 pm

El miércoles 19 de abril a las 19:30 El Huerto de Lucas organiza junto con MakeSense la mesa redonda #SenseRigth: para una moda ética. La idea es concienzar sobre los impactos sociales y ambientales negativos de la industria de la moda e invitar a pensar en alternativas a nivel local. Acoplada con extractos del documental The True Cost de Andrew Morgan, este evento permitirá al público de interactuar con 3 actores locales que proponen soluciones prácticas para limitar los impactos negativos de la fast fashion.

Las personas que participarán en esta mesa redonda son:

– Paloma G. López, fundadora de The Circular Project, primer espacio de Madrid especializado en la venta y comunicación del diseño español sostenible y ético.

– Ana La Mata, de The IOU Project, marca artesana, hecha a mano y que promueve la transparencia en el proceso de fabricación de las prendas.

– Luis López-Aranguren, de Altrapo Lab, colectivo de reciclaje textil, entre costura experimental y herramienta para visibilizar conflictos sociales.

MakeSense es un movimiento internacional que conecta a gente con habilidades, experiencias y conocimientos interdisciplinarios con emprendedores sociales para resolver retos específicos. Moviliza ciudadanos voluntarios en más de 100 ciudades alrededor del mundo para promover el modelo de emprendimiento social y apoyar los emprendedores sociales para aumentar su impacto social y medioambiental positivo.

No te olvides de reservar tu plaza llamándonos al (+34) 91 513 54 66.

Detalles

Fecha:
abril 19, 2017
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm

Organizador

El Huerto de Lucas
Teléfono:
(+34) 91 513 54 66
Pagina Web:
http://elhuertodelucas.com/

Lugar

El Huerto de Lucas