MODA IMPACTO POSITIVO: PROYECCIÓN Y POP UP

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

MODA IMPACTO POSITIVO: PROYECCIÓN Y POP UP

diciembre 13 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Navegación entre Eventos

El próximo miércoles, 13 de diciembre, abre sus puertas el primer pop up store de moda sostenible de El huerto de Lucas. Gracias a la propuesta de Slow Fashion Next, durante unos días tendremos la oportunidad de acoger en nuestro espacio a diferentes marcas de moda ética, seguro que encuentras el diseño perfecto.

Para inaugurar la actividad, el miércoles, a las 19:30 horas, tendrá lugar la proyección del documental Chasing Coral. Al finalizar el documental, tendrá lugar un coloquio junto a Eduardo López García y Juan Limia.

Eduardo López García es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y experto en Biología Marina. Nos acompañará para mostrar el impacto de la contaminación y el cambio climático en nuestros océanos.

Por su parte, Juan Limia es biólogo por la UCM y es el creador y director de la escuela de buceo de la UAM desde 1990. Asimismo, fue codirector del curso de biología submarina en universidad de verano de la Gomera a finales de los 90 y dirigió las primeras jornadas de buceo científico de la CAM.

Reserva tu mesa aquí

El pop up tendrá lugar desde el miércoles 13 de diciembre y finalizará el domingo 17 de diciembre. Aquí puedes ver a todos los participantes:

Detalles

Fecha:
diciembre 13, 2017
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm

Organizador

El Huerto de Lucas
Teléfono:
(+34) 91 513 54 66
Pagina Web:
http://elhuertodelucas.com/

Lugar

El Huerto de Lucas
C/ San Lucas, 13, MADRID,
+ Google Map