Coloquio ‘La voz de las víctimas, los oídos de la sociedad: semana sin pesticidas’

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Coloquio ‘La voz de las víctimas, los oídos de la sociedad: semana sin pesticidas’

abril 18 @ 9:00 pm - 11:00 pm

El próximo 18 de abril en la Oficina en España del Parlamento Europeo se celebrará la jornada ‘La voz de las víctimas, los oídos de la sociedad: semana sin pesticidas’. En este coloquio se tratará de dar visibilidad al problema de las víctimas de la exposición a plaguicidas. La jornada se engloba dentro del marco de la Semana sin Pesticidas, una iniciativa internacional, promovida por Fundación Alborada, Fundación Vivo Sano, Ecologistas en Acción y Movemos Europa (WeMove), que se lleva a cabo cada año con la llegada de la primavera para promover y concienciar sobre la reducción del uso de pesticidas. El coloquio será de 17:00 a 20:00, la entrada es gratuita y puedes confirmar tu asistencia aquí.

El Huerto también se suma

El problema de los pesticidas es una de las muchas razones por las que en El Huerto de Lucas solo ofrecemos productos 100% ecológicos, por esa razón, y con motivo de la jornada, el martes 18 de abril los conferenciantes cenarán con nosotros y con quienes queráis apuntaros en El Huerto.

Además de nuestra carta, absolutamente libre de glifosato, nuestro chef ha ideado un menú cerrado para la ocasión. Si quieres unirte a los conferenciantes tras la charla, no dudes en llamarnos y reservar tu mesa.

Detalles

Fecha:
abril 18, 2017
Hora:
9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

El Huerto de Lucas