El Mercado de las Conchas ofrecerá la mejor comida ecológica

El Mercado de las Conchas ofrecerá la mejor comida ecológica

WhatsApp Image 2018-09-11 at 16 recorte

El Mercado de las Conchas, cuya segunda edición se celebra los días 22 y 23 de octubre en la sierra norte de Madrid, ofrecerá comida ecológica de la mano de El huerto de Lucas y Bancal. Nuestros espacios contarán con un stand conjunto en la emblemática Casa Verde de Torrelodones en el que ofrecerán algunos de nuestros platos más populares, frescos y saludables.

“Gracias al éxito y la gran acogida por parte del público en la primera edición del mercado, con más de 2.500 asistentes, hemos decidido repetir la experiencia en el mes de septiembre. En esta ocasión serán dos días de Mercado con una oferta más amplia de productos y expositores”, explica Almudena Castellanos, Directora de El Mercado de las Conchas.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 16.54.05

Este proyecto nació en abril con el espíritu de conformarse como la opción de ocio alternativa en la sierra noroeste de Madrid, buscando, apoyando y promoviendo a los artesanos y emprendedores de la zona y de todo Madrid, ofreciendo un espacio exclusivo y único dónde poder compartir productos y creaciones originales. Ellos, los expositores, son el alma de El Mercado de las Conchas, gracias a su trato directo, amabilidad y buen hacer.

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Instagram