El huerto de Lucas, Mejor Concepto Gastronómico según Plateselector

El huerto de Lucas, Mejor Concepto Gastronómico según Plateselector

Premio Plateselector 2017

Los usuarios de Plateselector lo han tenido claro, el mejor concepto gastronómico de Madrid de 2017 ha sido… ¡El huerto de Lucas! Un año más, la plataforma de difusión gastronómica a invitado a sus seguidores a elegir los mejores lugares en los que comer, beber o disfrutar en general.

WhatsApp Image 2018-02-15 at 18.26.59 (6)Durante los meses de noviembre y diciembre, más de 7.000 amantes de la gastronomía ha votado para elegir las mejores propuestas, los mejores chefs y los mejores cócteles -entre otros- de Barcelona y Madrid.

La entrega de premios se celebró el lunes 5 de febrero, en el Meson Plateselector y la celebración estuvo acompañada de un picoteo con reminiscencias de Oriente Próximo.

Picoteo Plateselector Awards 2017

 

Plateselector es un proyecto digital que nació en 2013 en la Ciudad Condal con la intención, según ellos mismos describen en su web, de mostrar los aspectos mas atractivos de la gastronomía española. Esta web ofrece propuestas no solo de restaurantes, bares, coctelerías y hoteles, sino que indaga buscando curiosidades gastronómicas en tiendas, mercados, lonjas, bodegas, viñedos y hasta granjas. “Cualquier establecimiento que sirva algún alimento nos interesa, especialmente si tienen una historia o un respeto hacia el entorno, el medioambiente y la salud de los consumidores”, explican.

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!

Instagram