El Blog de Lucas

Desde el Huerto

Frutas y verduras imprescindibles en verano

Una niña come sandía. Hay una razón más para consumir productos de temporada, más allá de la sostenibilidad, un menor gasto energético y un aprovechamiento más eficiente del planeta. Como la naturaleza es muy sabia, las verduras y frutas propias de cada estación aportan los nutrientes necesarios que el organismo necesita en cada época. En El huerto de Lucas apostamos por disfrutar en cada momento de lo que es ‘natural’ en nuestro entorno. Por eso te proponemos nuestra selección de frutas y verduras imprescindibles en verano para tener una buena salud. (más…)

El huerto de Lucas, en Go Natural

MUJER HOY_GO NATURAL_4K4A3001 Yoga, mindfulnes, running, charlas... y alimentación eco fueron algunas de las opciones que tuvieron los asistentes de Go Natural, el evento que e celebró en el jardín de la Fundación Lázaro Galdiano el sábado 1 de julio. Y, ¿qué mejor que El huerto para reflejar un estilo de vida saludable? El equipo de MujerHoy lo sabe bien y por eso pensaron en nosotros para representar la alimentación sana en su propuesta de ocio. (más…)

Concurso: El huerto de Lucas y Guitarras MR se unen por un verano más saludable

El huerto de Lucas y Guitarras MR El arte, la cultura y la nutrición son fundamentales para tener una vida plena, por eso, El huerto de Lucas se une a Guitarras Manuel Rodríguez para promover una vida más activa y enriquecedora. Continuando el impulso de su última campaña #sumMR, lanzamos juntos el concurso #healthysumMR, cuyo premio será una guitarra Nature C11 Special Edition y una cena en la cantina de El huerto de Lucas. Te contamos cómo participar: (más…)

Los 5 superalimentos indispensables en tu cocina

superalimentos Los hay de todo tipo, originarios de todo el mundo y, sobre todo, cada vez más asequibles y accesibles. Estamos hablando de los superalimentos. En El huerto de Lucas, además de ofrecer una gran variedad en el supermercado, contamos con ellos para elaborar nuestros zumos, smoothies, platos, postres… es decir, para todo. ¿Quieres saber cómo puedes incorporarlos tú desde ya en tu cocina? (más…)

Protege tu piel y el medio ambiente

solari anthyllis foto Caporaletti Llega el verano y con él la playa, el sol y los tan deseados bronceados. Existen infinidad de alternativas para proteger nuestra piel de los efectos de la radiación solar y, cada vez más, productos que son elaborados con componentes ecológicos y saludables. Sin embargo, en los últimos años se ha descubierto que tanto unos como otros tienen sus efectos negativos o en nuestra salud o en el medio ambiente. (más…)

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!