Concurso: El huerto de Lucas y Guitarras MR se unen por un verano más saludable

Concurso: El huerto de Lucas y Guitarras MR se unen por un verano más saludable

El huerto de Lucas y Guitarras MR

El arte, la cultura y la nutrición son fundamentales para tener una vida plena, por eso, El huerto de Lucas se une a Guitarras Manuel Rodríguez para promover una vida más activa y enriquecedora.

Continuando el impulso de su última campaña #sumMR, lanzamos juntos el concurso #healthysumMR, cuyo premio será una guitarra Nature C11 Special Edition y una cena en la cantina de El huerto de Lucas. Te contamos cómo participar:

  • Graba un cover de un minuto con una guitarra MR (mejor que se te vea con ella)
  • Súbelo a Youtube y envía el link a comunicacion@mrguitarras.es o envía el vídeo y ellos lo suben a su canal

Nosotros moveremos cada vídeo en nuestros respectivos Facebook (@ElHuertodeLucas y @mrguitarras) un día después de recibirlo y el 21 de septiembre el que tenga más likes será el ganador.

Y para ponértelo más fácil, si no tienes una guitarra MR a mano, puedes pasarte por El huerto de Lucas, aquí tendrás una C11 Special Edition para que hagas tu vídeo. O, si lo prefieres, puedes mirar la lista de distribuidores de MR y buscar tu tienda más cercana.

healthysummr

 

Sobre Guitarras Manuel Rodríguez

Durante más de 100 años la familia Rodríguez ha construido artesanalmente instrumentos de calidad superior. Actualmente es una de las marcas de guitarras más antiguas del mundo y atesora el conocimiento de tres generaciones de maestros lutieres especializados en cada detalle de estos excepcionales instrumentos.

Pioneros en llevar la guitarra española a Estados Unidos en los años 50, Manuel Rodríguez está presente actualmente en más de 120 países y exporta el 70% de su producción. Su fábrica en Esquivias (Toledo), con más de 6.500 m2 dedicados a la industria musical, es el ejemplo de la simbiosis perfecta entre tradición y modernidad. Las instalaciones de Manuel Rodríguez ofrecen la posibilidad de ver el proceso íntegro de fabricación artesanal de una guitarra además de un showroom, donde poder disfrutar del excepcional sonido e inigualable belleza de una MR.

En 2016, Guitarras MR eligió El huerto para lanzar su línea de instrumentos Nature, con menos tóxicos. Desde entonces, artistas que colaboran con su marca han grabado numerosos vídeos tocando en nuestro espacio.

Puedes ver las bases legales aquí. 

 

Sin comentarios

Comments are closed.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

Próximos Eventos

  1. Cine de verano en El huerto: Mañana

    agosto 24 @ 7:00 pm - 9:00 pm
  2. Cine de verano en El huerto: We feed the world

    agosto 31 @ 7:00 pm - 9:00 pm

¡Recomiéndanos!