Alimentación eco, también para tu mascota

Alimentación eco, también para tu mascota

currita curra

Hay varios motivos por los que la gente se anima a cambiar su alimentación hacia lo ‘eco’: por salud, por asegurar el cuidado del medio ambiente, porque garantiza el buen trato animal… Pero lo que es cierto es que comer eco es bueno para nuestro organismo y para nuestro entorno. Entonces, ¿por qué no ofrecer lo mismo a nuestras mascotas?

Las empresas convencionales de alimentación para animales domésticos a menudo utilizan productos de calidad cuestionable para sus elaboraciones -restos y recortes de carnes, pescados e, incluso, vegetales-. Además, dichos componentes se producen de forma masiva con tratamientos químicos, hormonas, transgénicos.

Por tanto, si te preocupas de que tu alimentación sea sana y sostenible deberías hacer lo mismo con tu mejor amigo.

En El Huerto de Lucas tenemos una oferta de piensos, latas y galletas ecológicas y veganas -para quienes no quieren utilizar productos de origen animal ni en su alimentación ni en la de sus mascotas- y ahora, además, en nuestra cantina en abril también tenemos una sorpresa. En colaboración con Snau, si vienes a cenar a perritos 30. jpgEl Huerto entre los días 3 y 16 de abril, te regalamos un cupón con un descuento del 30% para que disfrutes de los servicios de Snau. 

Snau es una web que ofrece servicios para perros que conecta a los amantes de sus mascotas con profesionales de confianza. Alojamiento temporal, peluquería y adiestramiento son algunos de las prestaciones que puedes encontrar en esta novedosa plataforma.

 

 

Sin comentarios

You can post first response comment.

Dejar un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!