El Blog de Lucas

Desde el Huerto

Protege tu piel y el medio ambiente

solari anthyllis foto Caporaletti Llega el verano y con él la playa, el sol y los tan deseados bronceados. Existen infinidad de alternativas para proteger nuestra piel de los efectos de la radiación solar y, cada vez más, productos que son elaborados con componentes ecológicos y saludables. Sin embargo, en los últimos años se ha descubierto que tanto unos como otros tienen sus efectos negativos o en nuestra salud o en el medio ambiente. (más…)

La higiene íntima, mejor ecológica

compresas tampones Como sucede con los productos de limpieza o de higiene personal, no sólo es mejor utilizarlos ecológicos por nuestra salud, sino por la del planeta. Lo mismo sucede con nuestra higiene íntima. Las compresas y tampones tradicionales, de usar y tirar, se fabrican con plásticos, blanqueantes y algodones de dudoso origen. ¿Esto qué implica? Residuos, residuos y más residuos, sin olvidar alergias y otras dolencias relacionadas con dichos productos para la mujer. (más…)

Eventos 100% eco, en El Huerto de Lucas

IMG_2491 La presentación de la última innovación de tu empresa, la cena por la jubilación de tu jefe o, quizás, tu propio cumpleaños, El Huerto es el mejor lugar para cualquier tipo de evento o celebración porque es un espacio libre de tóxicos. En otras palabras, es un oasis en medio de Madrid. ¿No te parece razón suficiente? Además, ya sabes, todo lo que puedes degustar con nosotros es 100% ecológico. (más…)

Apúntate a nuestra newsletter

Suscripción

¡Recomiéndanos!